jueves, 28 de febrero de 2019

Secuestran combi de Valle de Chalco con dieciocho pasajeros y golpean al chofer

Secuestran combi de Valle de Chalco con dieciocho pasajeros y golpean al chofer


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Dieciocho pasajeros de un transporte público que se dirigían a su domicilio, fueron secuestrados por un trío de delincuentes que tras golpear al conductor de la unidad donde viajaban y los secuestraran, los dejaron sin más, abandonados en calles de la colonia Moctezuma en la Ciudad de México.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las veinte horas de este martes, cuando una unidad de transporte público salió de la base ubicada en el metro Zaragoza con destino al municipio de Valle de Chalco con dieciocho pasajeros  que se dirigían a su hogares.
Minutos  más tarde tres sujetos armados amagaron a los conductores y al chofer a quien golpearon para arrebatarle el control de la unidad retornando a la Ciudad de México.

Los pasajeros no sabían que hacer ya que los delincuentes se encontraban armados y al tomar el control de la unidad retornaron con dirección a la Ciudad de México, siendo privados de su libertad y dejados en libertad en el cruce de norte 29 y Oceanía en la colonia Moctezuma segunda sección de la Ciudad de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese ya es otro modo operando para que la polecia no se de cuenta