miércoles, 13 de febrero de 2019

Secuestró y descuartizó a dos personas. Está detenido

Secuestró y descuartizó a dos personas. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Oswaldo “N”, de 28 años, fue detenido por su participación en el asesinato de dos personas, secuestradas en el municipio de Coacalco y halladas sin vida en Tultitlán, en mayo de 2016.
Este sujeto fue detenido por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.
La Fiscalía Mexiquense estableció, tras las investigaciones correspondientes, que el día de los hechos ambas víctimas estaban en la vía publica en el poblado de San Francisco, municipio de Coacalco, donde fueron interceptadas por varios sujetos entre ellos el detenido.
Tras someterlo lo subieron por la fuerza a un vehículo, días después, en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, fueron halladas varias bolsas de plástico con dos cuerpos desmembrados, tras realizarles los análisis genéticos correspondientes se estableció que se trataba de ambas víctimas.
El Agente del Ministerio Público inició una investigación por estos hechos y con la información recabada por Policías de la FGJEM, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada. Oswaldo “N” quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro está este asunto pero pues ojala si hayan agarrado al culpable

Anónimo dijo...

después de tanto tiempo por fin sus victimas tuvieron venganza

Anónimo dijo...

Estos santeros ofrecen la vida de quien sea con tal de tener poder los pobres diablos

Anónimo dijo...

Ya lo hubieran matado y cortado en pedazitos como el torturo a sus victimas