…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 1 de febrero de 2019

Sindicatos incendian pipas por la lucha de un pozo de agua de Texcoco

Sindicatos incendian pipas por la lucha de un pozo de agua de Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Dos trailers incendiados y varios sujetos lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento entre miembros de dos sindicatos por la pelea de un pozo de agua en Coatlinchan perteneciente a este municipio.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en las inmediaciones que corresponden al Pozo las vías ubicado en la comunidad de Coatlinchan donde integrantes del sindicato Libertad se encontraban cargando sus pipas de agua en dicho pozo.
Minutos más tarde arribaron varias pipas del sindicato de la CTM quienes pretendían cargar el vital líquido en el punto, fue entonces que se enfrascaron en una discusión para apoderarse del lugar ambos sindicatos.
Después de una discusión, se enfrentaron los integrantes quienes quemaron dos trailer pipas en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para evitar más contra tiempos y poner paz, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencias para sofocar los incendios provocados a las pipas

No hay comentarios: