viernes, 8 de febrero de 2019

Trabajadores del ayuntamiento de Ocoyoacac se manifiestan: Exigen pago

Trabajadores del ayuntamiento de Ocoyoacac se manifiestan: Exigen pago


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ocoyoacac. Trabajadores del municipio de Ocoyoacac, se apostaron a las afueras de la presidencia municipal y exigieron a la presidenta morenista, Anallely Olivares Reyes, el pago de lo que les corresponde luego de que supuestamente, ésta los despidió injustificadamente acusándolos de que sus plazas laborales son de aviadores.
Los quejosos señalaron que fueron retirados de sus fuentes de trabajo con insultos, negándoles el pago de dos quincenas pendientes, sin que el área jurídica, ni recursos humanos tengan la disposición de solucionar el conflicto.
Dijeron que solo solicitan se les pague lo que les corresponde, y en caso de que las autoridades municipales no les den solución, continuarán manifestándose pacíficamente. “A pesar de que Olivares Reyes nos acusa de ser una mafia de aviadores, iremos a la Secretaría del Trabajo para interponer la denuncia correspondiente, ya que tenemos cómo justificar que trabajamos conforme a la ley y no como aviadores ni delincuentes, además de que aún nos deben parte del aguinaldo”.

Subrayaron que tienen derecho a manifestarse y a pedir se les liquide conforme a derecho, sin que se atente contra ellos, pues acusaron que fueron amenazados verbalmente por supuestos policías para sacarlos de las instalaciones del palacio municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal por ellos,pero quien los manda andar votando por cualquiera solo por que eran de Morena