…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 4 de febrero de 2019

Trataba de secuestrar a una niña en mercado de Toluca: Lo detienen

Trataba de secuestrar a una niña en mercado de Toluca: Lo detienen


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Policía del Estado de México detuvieron a un sujeto, luego de que intentará secuestrar a una menor de edad, en un mercado de la colonia Valle Verde en la ciudad de Toluca.
Los hechos ocurrieron ayer al interior de dicho mercado, cuando los policías estatales fueron alertados por una mujer que pedía auxilio a gritos.
De acuerdo a la versión de la madre de la menor, mientras realizaba sus ventas, un hombre aprovechó un descuido y se llevó a su hija sin consentimiento alguno. Tras obtener datos generales del imputado, se desplegó la búsqueda en distintas zonas, logrando su captura en el momento que este corría con la niña en brazos, huyendo de comerciantes y policías.

José Salomón “N”, de 34 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de resolver su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

En México con dinero salen estas escorias y vuelven a lo mismo