sábado, 23 de febrero de 2019

Vendía droga en su casa. Está detenida

Vendía droga en su casa. Está detenida


Teotihuacán en Línea. La Paz. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer relacionada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Durante los recorridos preventivos en territorio mexiquense, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por varios ciudadanos, quienes reportaron que una persona, afuera de su domicilio, entregaba objetos sospechosos a jóvenes.
Los uniformados de la SS, al acercarse al sitio, se percataron que algunos de los sujetos que se encontraban ahí reunidos corrieron en distintas direcciones; sin embargo, pudieron observar a distancia que, al interior del inmueble, se encontraban 39 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían marihuana; dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta y bolsas nuevas para empaquetar.
Luego de custodiar el lugar y dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Policías Estatales resguardaron el predio ubicado en la colonia El Salado de este municipio.
En dicho lugar fue aprehendida Juana “N”, de 52 años de edad, señalada como la responsable de comercializar las sustancias.

La imputada fue trasladada junto con las dosis y dinero decomisado a la Agencia del Ministerio Público competente, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación para definir su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la forma de vivir en este tiempo cuando entras a cierta edad y ya nadie te quiere dar trabajo por ser grande

Anónimo dijo...

A lo mejor la pone el hijo a venderla con tal de ganarse la vida la señito