…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 5 de febrero de 2019

Vuelca camioneta de valores en la Autopista México-Pirámides

Vuelca camioneta de valores en la Autopista México-Pirámides


Teotihuacán en Línea. Pirámides. Una camioneta de valores volcó la mañana de ayer en la Autopista México-Pirámides, a la altura de la Colonia Casas Reales, en Ecatepec.
El accidente ocurrió hacia las 10:00 horas en el kilómetro 4+600, cuando la unidad blindada de la empresa Tecnoval circulaba con dirección hacia Teotihuacán.
Aunque en ese tramo no hay pendientes ni curvas peligrosas, el conductor perdió el control y se salió hacia la franja que divide ambos sentidos de la vialidad.
Debido a la velocidad que llevaba, no pudo detenerse y terminó por volcar al caer a una zanja.
A pesar de lo aparatoso del percance, los cuatro custodios que iban a bordo lograron salir por su propio pie y resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Federal abanderan el lugar, mientras aguardan la llegada de una grúa para retirar el vehículo de valores

No hay comentarios: