miércoles, 6 de marzo de 2019

Armando Manzanero en el Festival Cultural de la Primavera Tláhuac 2019

Armando Manzanero en el Festival Cultural de la Primavera Tláhuac 2019


Teotihuacán en Línea. El próximo domingo 24 de marzo se llevará a cabo la primera edición del festival cultural de la Primavera Tláhuac 2019, dentro de las instalaciones del Bosque de Tláhuac, que contará con la presencia del tianguis científico con talleres enfocados a los niños, obras de teatro y otras actividades.
Además, por primera vez dentro de la Alcaldía Tláhuac habrá globos aerostáticos y dos escenarios con ritmos diversos de la mano de artistas de primera calidad.
Es el caso de talentos como Armando Manzanero, Grupo Help, Salón Victoria, Los Ekis, Orquesta Sinfónica, Jazz Cuarteto Creciente.
Además se ha añadido una carpa de dj ́s con la presencia de artistas locales especializados en las tornamesas y la presencia de Carlos Ballati. Todo esto y muchas actividades esperan al público en general dentro de ésta primera edición de dicho festival.
“De este modo la Alcaldía Tláhuac encabezada por Raymundo Martínez Vite sigue cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, refrendando su labor como motor de la inclusión social de todos los sectores en aras de mejorar aún más la imagen de esta demarcación, al tiempo que puede ofrecer más alternativas de esparcimiento para toda la familia con eventos gratuitos como éste. La posibilidad de encontrar un espacio gratuito donde puedan converger todas las actividades con las que niños, jóvenes y adultos puedan estar juntos y disfrutando de una tarde muy especial son incluso en toda la ciudad muy limitadas. Pero por un día, en Tláhuac todo esto podrá ser posible, gracias a los artistas de renombre que estarán y en buena parte con el complemento perfecto de juegos y actividades globos aerostáticos, tianguis de la ciencia y mucho más”, dijeron los organizadores.

Armando Manzanero es el artista principal de este evento. Su irreprochable carrera es la suma de éxitos y a sus 83 años sigue trabajando de forma plena, preparando el museo que llevará su nombre en Mérida, el proyecto de un disco para Vicente Fernández y numerosos conciertos por varias ciudades de América. Lleva siete décadas en la música y miles de parejas se han enamorado con sus canciones, entre ellas éxitos inolvidables como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Adoro”. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de cincuenta han alcanzado fama internacional, ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de treinta discos y musicalizado numerosas películas

No hay comentarios: