jueves, 7 de marzo de 2019

Asesinan a un hombre dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos

Asesinan a un hombre dentro de un anexo de Alcohólicos Anónimos


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Con varios golpes en todo el cuerpo, cubierto de sangre y con los pantalones debajo de las rodillas,  fue localizado el cuerpo de un hombre quien se encontraba ingresado desde hace tres meses en un anexo de alcohólicos anónimos ubicado en la colonia San Miguel Xico.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando personal del anexo de alcohólicos anónimos con razón social “Centro de Rehabilitación la Fortaleza” ubicado en la calle poniente 4 entre la avenida Cuitláhuac y avenida Axayáct de la colonia San Miguel Xico, reportaron que  dentro de sus instalaciones se localizaba el cuerpo de Pedro Bruno Ortíz de 54 años de edad, al parecer sin vida el cual se localizaba dentro de un cuarto de tres por tres.

Paramédicos que acudieron al lugar, señalaron que el hombre presentaba huellas de golpes en varias partes de su cuerpo y no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte por lo que la escena fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que putos padrinos de mierda hay en ese lugar
si entran para dejar de tomar no para dejar de vivir