lunes, 18 de marzo de 2019

Ayuntamiento de Naucalpan inicia trabajos de rehabilitación de pozos

Ayuntamiento de Naucalpan inicia trabajos de rehabilitación de pozos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Con una inversión pública de 8.8 millones de pesos, el gobierno de Naucalpan, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), inició los trabajos de rehabilitación de cuatro pozos de agua potable en beneficio de sesenta mil habitantes.
Los trabajos garantizarán una mayor cantidad y calidad del líquido durante los próximos 15 años para la población de San Antonio Zomeyucan, San José de los Leones, el Fraccionamiento Las Américas y la Unidad Morelos, entre otras comunidades de Naucalpan.
La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, y el Director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, dieron el banderazo de inicio a la rehabilitación de los pozos, uno de ellos en San Antonio Zomeyucan, con una profundidad de trecientos metros.
“El agua es vida y es un derecho para todos, por eso estamos trabajando en el mantenimiento de pozos de agua potable y lo hacemos con recursos propios y del programa federal que se llama Prodder”, explicó la presidenta.

El Director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, aseveró que los trabajos concluirán a finales de abril, y que se utilizará un sistema de control remoto en cada uno de los pozos para su automatización. Estas acciones son parte de las labores que contribuirán a que en el municipio haya acceso universal al agua, señalaron las autoridades municipales ante vecinos

No hay comentarios: