miércoles, 27 de marzo de 2019

Del Mazo da banderazo de salida a 81 unidades con cámaras de vigilancia, botón de pánico y GPS

Del Mazo da banderazo de salida a 81 unidades con cámaras de vigilancia, botón de pánico y GPS


Teotihuacán en Línea. Isidro Fabela. Alfredo Del Mazo Maza dio el banderazo de salida a ochenta y una unidades que operarán en el Valle de México y cuentan con cámaras de vigilancia, botón de pánico y GPS conectado al Centro de Control y Gestión del Transporte Público y al C5, para su monitoreo permanente.
En este acto, el mandatario estatal aseguró que el Plan de Movilidad implementado por su Gobierno ha dado resultados importantes, como la regularización de unidades, la profesionalización de operadores y la innovación con inversión en infraestructura y equipo.
"El día de hoy damos muestra de ello con la puesta en marcha de estas 81 unidades que entrarán en operación y que es parte del programa de renovación de unidades de transporte público, donde se están saliendo de operación las unidades que tienen más de diez años y están renovándose con unidades nuevas, que tienen una mucho mayor seguridad, mayor eficiencia de operación, mayor comodidad también para el usuario y, en muchos casos, también con sistema de seguridad, que nos permitirá brindarle una mayor confianza al ciudadano", indicó.
En el Llano de Las Navajas, en el municipio de Isidro Fabela, el Gobernador Del Mazo destacó que producto de la colaboración de empresarios, operadores y autoridades, actualmente hay más de veintiséis mil 300 vehículos de transporte público renovados para ofrecer garantías de seguridad al trasladarse.
Explicó que los equipos de seguridad instalados en estas unidades inhibirán la delincuencia, además de posibilitar la reconstrucción de hechos delictivos, facilitar la denuncia de los ciudadanos al ver las imágenes, así como reportar a las autoridades la comisión de un ilícito en el momento que se lleva a cabo, con los botones de pánico instalados en el transporte.

Acompañado por los Secretarios de Movilidad, Seguridad y Salud, Raymundo Martínez, Maribel Cervantes y Gabriel O'Shea, respectivamente, así como por el Fiscal de Justicia estatal, Alejandro Gómez, y frente a operadores y líderes de empresas transportistas, Del Mazo Maza garantizó que se están fortaleciendo los operativos que se hacen para la verificación y revisión de las unidades de transporte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si Ojalá sea práctico y que lo.deba.accionar el.chofer no lo quieran poner en los pasajeros porque les vuela la cabeza y que sean en.los.lugares más cantones del estádo de México y que.no sea para puros cuates