miércoles, 20 de marzo de 2019

Del Mazo inaugura Feria de Emprendimiento en el Tecnológico de Valle de Bravo

Del Mazo inaugura Feria de Emprendimiento en el Tecnológico de Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Alfredo Del Mazo Maza afirmó que en la entidad se apoya  la apertura de las micro, pequeñas y medianas empresas, e indicó que gracias a ventajas como su ubicación geográfica, la gran conectividad con el resto del país “Y el talento de los mexiquenses, los emprendedores pueden hacer realidad su sueño de abrir su  empresa en el Estado de México”.
Al inaugurar la Feria de Emprendimiento, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, Del Mazo Maza destacó que “Una muestra de la fortaleza económica del Estado de México es que todos los días se abren ocho nuevos negocios, en promedio, lo cual, es resultado de los apoyos que el Gobierno mexiquense otorga a los emprendedores, y al hecho de estar dentro del mercado de consumo más grande de México”.
"Es el estado que más nuevas empresas se abren todos los días; ocho empresas diariamente se abren en el Estado de México y esto es gracias a ese ánimo de emprendedores que tenemos en el estado y también gracias a las facilidades que el Estado de México da para que las empresas se vengan a instalar aquí, porque tenemos facilidades para la apertura de empresas, pero también por la buena conectividad que tiene el Estado de México y que nos coloca dentro del centro de consumo que tenemos en todo el país, que son más de 30 millones de habitantes", externó.
Tras entregar Microcréditos Edoméx, Alfredo Del Mazo señaló que la Feria de Emprendimiento es un espacio que ofrece la administración estatal a los jóvenes, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, con la finalidad de que encuentren inspiración, descubran nuevas posibilidades y desarrollen conceptos que les permitan formar un negocio exitoso.
En este evento, el gobernador  también entregó un Centro de Cómputo en el cual se invirtieron más de 35 millones de pesos.
Este centro fue construido en dos plantas, que constan de aulas de cómputo con equipo de vanguardia interconectado con fibra óptica, laboratorio de cómputo, site de telecomunicaciones, sanitarios, vestíbulo y áreas de tesis, posgrado, investigación y para asesoría.

En compañía de los Secretarios de Desarrollo Económico y de Comunicaciones, Enrique Jacob Rocha y Luis Limón Chávez,  respectivamente, así como de la Directora General del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Anahy Ramírez Vilchis y del presidente de Valle  de Bravo, Mauricio Osorio, el mandatario estatal  entregó Microcréditos a pequeños empresarios de Valle de Bravo, Santo Tomás, Villa de Allende, Ixtapan del Oro, Texcaltitlán, Temascaltepec, entre otros municipios, quienes sólo tendrán que pagar el uno por ciento mensual del total del préstamo que recibieron

No hay comentarios: