lunes, 18 de marzo de 2019

Detienen a 9 en Metepec tras robo a farmacia

Detienen a 9 en Metepec tras robo a farmacia


Teotihuacán en Línea. Metepec. Elementos de la policía municipal de Metepec y la Secretaría de Seguridad estatal, aseguraron a nueve sujetos por el robo de una conocida cadena de farmacias del occidente ubicada en el fraccionamiento la Asunción.
La mañana de este domingo, los individuos entraron al establecimiento para amedrentar con arma de fuego a dos empleadas para sustraer medicamentos y ocho mil pesos en efectivo que se encontraban en caja.
Tras la denuncia de la parte afectada, los presuntos responsables fueron ubicados dentro de un vehículo que habrían utilizado para huir.
La persecución llegó hasta la colonia agrícola Lázaro Cárdenas, donde los sujetos tras percatarse de la presencia de los uniformados abandonaron el vehículo para tratar de escapar a pie; sin embargo, fue mayor el trabajo de los uniformados para detener a los integrantes de la banda, todos originarios de la Ciudad de México.
Los implicados en el asalto respondieron a los nombres de Roberto "N" de 32 años edad con domicilio en Zinacantepec; así como de Joshua "N", Xonivan "N", Alan "N", Emanuel "N", Luis "N", Juan Carlos "N", Alan "N" y Carlos "N" de 17, 23, 17, 15, 19. 16, 17 y 46 años de edad, respectivamente, originarios de la CDMX, delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público quien realizara las indagatorias conducentes para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: