sábado, 30 de marzo de 2019

Diputado de Morena me atropelló, declara víctima de choque en Neza

Diputado de Morena me atropelló, declara víctima de choque en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un motociclista acusó al diputado federal plurinominal por Morena, Pedro Daniel Abasolo Sánchez, de ser el responsable del accidente automovilístico en el que la víctima sufrió una fractura.
Además, asegura que uno de sus acompañantes fue presentado en lugar del legislador ante el Ministerio Público para evitar responsabilidades.
El incidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del miércoles pasado, cuando Hugo Efraín Vidal de la Rosa circulaba en su motocicleta Yamaha sobre la Calle Laguna de San Cristóbal en la Colonia Agua Azul.
Sobre Lago Como circulaba el Jetta blanco placas MTU7156, presuntamente conducido por el morenista quien forma parte de la legislatura por representación proporcional de esta localidad.
Según el video de la cámara Go Pro que el motorista portaba en el casco, el conductor del Jetta salió de la calle Lago Como y lo impactó por un costado, lo que le ocasionó a Hugo una fractura en el tobillo izquierdo.
“Venía conduciendo el diputado de Morena Daniel Abasolo, ya tirado en el suelo se acerca a mi y me dice que él se paró por un acto de cortesía, que yo tuve totalmente la culpa”, contó Hugo.

Ante el Agente del Ministerio Público fue presentado Martin Ramos García, de 45 años, por lo que la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió la indagatoria número NEZ/NEZ/NZ1/060/097099/19/03 por el delito de lesiones

No hay comentarios: