…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 2 de marzo de 2019

Diputados recorren obra el Vocal Ejecutivo de la CAEM

Diputados recorren obra el Vocal Ejecutivo de la CAEM


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Diputados locales y federales, así como el Presidente del Gabinete Regional X Nezahualcóyotl, Gerardo Monroy Serrano, realizaron un recorrido por la obra de rehabilitación de la red de agua potable, que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México en Nezahualcóyotl.
En una reunión de trabajo previa y durante el recorrido, el Vocal de la CAEM explicó y mostró a los legisladores, los procesos constructivos que se utilizan, como el conocido como perforación direccional y el de zanja a cielo abierto, con los que se garantiza la calidad de la obra, se disminuyen los tiempos de ejecución y las molestias a los vecinos.
Al destacar el avance físico de poco más de treinta y cinco por ciento que registra la obra, Alfredo Pérez Guzmán señaló que éste es un trabajo sin precedente, ya que se sustituirán doscientos cincuenta kilómetros de tubería, el cual es una acción que forma parte de la política hídrica.
La rehabilitación mejorará el servicio de agua potable en el municipio, debido a que se podrá recuperar alrededor de cuarenta por ciento del caudal que se desperdicia por las fugas que registra la infraestructura actual, lo que impactará positivamente en la distribución de este recurso, puntualizó el Vocal de la CAEM.

De igual forma, recorrieron y conocieron detalles de la obra los diputados federales Martha Robles Ortiz, Juan Ángel Bautista Bravo y Juan Pablo Sánchez Rodríguez, así como los diputados locales, Valentín González Bautista y Rosa María Pineda Campo

No hay comentarios: