…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 8 de marzo de 2019

Dos ejecutados en aparentes hechos aislados en Valle de Chalco

Dos ejecutados en aparentes hechos aislados en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Dos hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes hechos sin que hasta el momento se tengan indicios de los responsables.
El primer caso ocurrió la tarde del martes en la Calle Poniente 4 de la Colonia Xico Segunda Sección donde un hombre quedó abatido en la puerta de una carpintería.
Los Servicios de Emergencia atendieron al hombre de aproximadamente cuarenta años de edad, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
La víctima presentaba disparos de arma de fuego en el pecho y rostro.
El segundo hecho ocurrió la noche de este miércoles sobre la calle Mariano Escobedo en la Colonia Darío Martínez Segunda Sección, cuando Rodolfo Cornejo, de 27 años, arribaba a su domicilio en su auto Honda Accord color arena.
El conductor fue sorprendido por sujetos en motocicleta quienes, sin mediar palabra, le dispararon para luego huir.
Familiares del occiso descubrieron tirado a Rodolfo junto al auto.

En ambos casos, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos

No hay comentarios: