martes, 5 de marzo de 2019

El compromiso con la niñez, una labor que nunca termina: COINE

El compromiso con la niñez, una labor que nunca termina: COINE 


Teotihuacán en Línea. CDMX. Para el Consejo Internacional de Empresarios (COINE) las acciones que enarbolan la esencia de su lema “Por una inversión con compromiso social” son aquellas que conjugan las obras más nobles encaminadas al apoyo e impulso de la niñez, sobre todo en regiones donde se requiere de nuevas generaciones, con la preparación y visión necesaria que impulsen el desarrollo de sus comunidades.
De tal forma, que el COINE se suma una vez más a la Fundación “Niños en Alegría” (NEA) con la firme convicción “De coadyuvar con responsabilidad social en el establecimiento de condiciones dignas para que los niños y niñas de Guerrero puedan tener espacios donde cultiven su ingenio, su inteligencia y sus sueños”.
“Construir, equipar y modernizar espacios educativos es una noble tarea que NEA de la mano de su presidenta Alejandra Alemán llevan realizando desde hace diesiciete años, con el único propósito de otorgar a la niñez guerrerense los elementos necesarios para que con educación y valores brinden el crecimiento económico y social que dicho entidad de la República demanda”.
A propósito de tan honorable labor que lleva a cabo NEA, el COINE hace una extensiva invitación a participar en la “Gala Charra de Niños en Alegría”, que se llevará a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, alcaldía Miguel Hidalgo, el próximo jueves 14 de marzo del año en curso, con la premisa de sumar esfuerzos.
Asimismo, el COINE en su labor de crear vínculos que detonen en crecimiento, estabilidad y prosperidad económica, también se ocupa por un desarrollo integral de la niñez, que permita moldear a las nuevas generaciones con valores y conocimientos, porque existe el convencimiento de que el futuro esta en manos de quienes pueden convertirse en los próximos empresarios, políticos, emprendedores, deportistas o académicos el país.

El COINE estará presente en la Gala Charra y hace un llamado a la Iniciativa Privada (IP) a integrarse al Patronato de NEA, porque aseguran que “El compromiso con la niñez es una labor que nunca termina, y se necesita de todo el apoyo posible”. Adquirir boletos del evento se puede llevar a cabo en cualquier modalidad de pago a través de eventos@ninosenalegria.org.mx o realizar donativos en patricia@ninosenalegria.org.mx

No hay comentarios: