…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 6 de marzo de 2019

Elementos de la BOM disparan a joven afuera de su domicilio en Naucalpan

Elementos de la BOM disparan a joven afuera de su domicilio en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Vecinos de la Colonia San Rafael Chamapa Primera Sección denunciaron que integrantes de la policía Federal, Militares y Policías Estatales efectuaron disparos a jóvenes que se encontraban conviviendo afuera de su domicilio.
El lesionado fue trasladado a un hospital cercano para su atención medica por las lesiones sufridas por el disparo que efectuaron los uniformados.
“Muchos son los casos que han cometido las autoridades del orden, por su desesperación de dar resultados ante el caos de inseguridad que sufre Naucalpan, sin embargo siempre buscan perjudicar inocentes, mientras la verdadera delincuencia de burla de ellos por su incompetencia”, dijeron vecinos.

“Pero como sucede en estos casos el silencio institucional para tapar este tipo de atropellos de violaciones de derechos humanos en contra de habitantes del segundo municipio mas inseguro del Estado de México según las cifras oficiales”, apuntaron

No hay comentarios: