viernes, 29 de marzo de 2019

Explota tanque de gas en Nezahualcóyotl: Once heridos el saldo

Explota tanque de gas en Nezahualcóyotl: Once heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un tanque de gas de un puesto de comida explotó en un tianguis dejando al menos once heridos en la colonia Juárez Pantitlán, en la ciudad de Nezahualcóyotl.
Los primeros reportes indican que el hecho se suscitó debido a una fuga de gas.
El accidente se reportó ayer, alrededor de las catorce horas en la esquina de la avenida Oaxaca y calle 11, en el límite con la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, de acuerdo con datos proporcionados por la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.
Paramédicos de distintas instituciones mexiquenses arribaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados.
Por la gravedad de sus quemaduras, un menor de ocho años de edad, una mujer de 35 y un hombre de sesenta fueron trasladados al Colegio de Policía de Nezahualcóyotl donde helicópteros los recogerían para completar su traslado al hospital Magdalena de las Salinas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa de la recepción de once pacientes con quemaduras. Del total de pacientes, siete de ellos, quienes tuvieron quemaduras de primer grado, fueron atendidos en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) no. 35, y fueron dados de alta.
Una persona más, con quemaduras leves, también fue atendida en Magdalena de las Salinas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: