…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 8 de marzo de 2019

Fallecen dos en choque en la México-Texcoco

Fallecen dos en choque en la México-Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Dos automovilistas perdieron la vida al quedar prensados cuando circulaban sobre la carretera federal México-Texcoco la mañana de ayer.
El percance ocurrió a la altura de la Plaza comercial Puerta Texcoco, en el poblado de Santiago Cuautlalpan, cuando las camionetas Ford RAM y Nissan Titan rotulada como unidad piloto de la empresa CAT, colisionaron.
El primer vehículo terminó impactado en un árbol y el segundo en la base de un puente.
Testigos de los hechos informaron a los servicios de emergencia, quienes determinaron que los conductores ya no presentaban signos vitales.

La vialidad fue cerrada hasta el arribo del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el retiro de las unidades

No hay comentarios: