jueves, 14 de marzo de 2019

Firma COINE convenio de colaboración con empresa japonesa de comercio internacional

Firma COINE convenio de colaboración con empresa japonesa de comercio internacional


Teotihuacán en Línea. CDMX. El Consejo Internacional de Empresarios (COINE) firmó un convenio de colaboración con fines tecnológicos con la empresa japonesa Taichi Holdings S.A.S, con la consigna de adaptar un software a los sistemas de seguridad en empresas, plazas comerciales y espacios públicos en México, tomando como referente el reforzamiento a las estrategias para disminuir los índices delictivos y la corrupción emprendidas por el Gobierno Federal.
 Al respecto, el presidente del COINE, Martín Rodríguez Sánchez, quien signó dicho convenio con Naoya Takeuchi, representante de la empresa japonesa, destacó la importancia de que la iniciativa Privada lleve a cabo acciones asertivas que impulsen el desarrollo y crecimiento de México, ya sea en el ámbito social y económico; asimismo, señaló que los resultados de una efectiva interlocución político-empresarial se traducen en garantías y certidumbre para las inversiones de origen extranjero.
“Resulta imprescindible adoptar nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas que apuntalen la transición que México y el mundo realiza hacía la Globalización 4.0. Al signar un convenio de colaboración de esta naturaleza, estamos asegurando el desarrollo y aplicación de software que beneficiará los estándares de seguridad en el país, sobre todo porque Taichi Holdings S.A.S se especializa en proveer productos y servicios innovadores”.
Asimismo, Martín Rodríguez acentuó que el Consejo que preside guarda un estrecho compromiso por las inversiones con compromiso social; a la vez que refirió que los resultados de las acciones que ejecutan son posibles mediante la suma de conocimientos y habilidades de contadores, abogados, economistas y financieros que forman parte de la Red de Despachos y Consultorías Internacionales aliadas del COINE, quienes dieron forma a dicho convenio de colaboración.
Finalmente, el presidente del COINE subrayó que fueron varios meses para consolidar tan importante firma, que servirá como preámbulo a todo el plan de trabajo que traen en materia tecnológica.

“Esta empresa japonesa esta comprometida con el impacto social de los productos que comercian en América Latina, por lo que coincidimos en que ambas filosofías permitirán fortalecer las dinámicas para la concreción de negocios, la consolidación empresarial y las inversiones”

No hay comentarios: