miércoles, 13 de marzo de 2019

Firman convenio alcaldías de la CDMX y Estado de México para trabajar en conjunto

Firman convenio alcaldías de la CDMX y Estado de México para trabajar en conjunto


Teotihuacán en Línea. CDMX. Presidentes municipales de Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl y de la alcaldía de Gustavo A. Madero firmaron un convenio para atacar problemas que comparten en el oriente de la Zona Metropolitana.
En el evento participaron el presidente Juan Hugo de la Rosa García y sus homólogos de Ecatepec, Tlalnepantla y de la alcaldía Gustavo A. Madero, Fernando Vilchis, Raciel Pérez Cruz y Francisco Chínguil, respectivamente.
Entre los temas que se trabajarán conjuntamente entre los gobiernos mexiquenses y capitalinos se encuentran problemas de movilidad, de seguridad pública y de preservación del medio ambiente.
Los mandatarios locales pretenden mejorar las condiciones de seguridad, movilidad y calidad de vida para los casi cinco millones de habitantes que gobiernan en conjunto, a partir del intercambio de experiencias, pero sobre de todo de recursos humanos y materiales.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa, insistió en continuar la senda de la solidaridad y el trabajo por encima de cualquier distingo para brindarle a la población la transformación que desean y el gobierno que merecen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hacen esos convenios y cuando.pasa algo grave se echan la bolita y nadie se quiere hacer responsable esos convenios ya se habían firmado