…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de marzo de 2019

Joven asesinado por resistirse a asalto en Cuautitlán Izcalli

Joven asesinado por resistirse a asalto en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Un adolescente de dieciséis años perdió la vida al forcejear con su asaltante.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, en las inmediaciones de la zona de las Palapas.
La policía montada, llegó cuando el chico agonizaba y a pesar de que arribó la Cruz Roja, ya no pudieron  hacer nada y murió producto de heridas de arma blanca.
Si bien se desconoce la causa del enfrentamiento, se presume que fue por resistirse a un asalto, ya que momentos antes, una pareja había reportado que había sido asaltada en el mismo parque.
Hace unos días en el cabildo itinerante en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, un vecino le expuso al presidente municipal, regidores y síndico sobre los constantes robos en el Lago Espejo de los Lirios, por lo que solicitó reforzar la seguridad.
Según estadísticas presentadas por el vecino, por lo menos se registran dos asaltos a la semana, incluso recordó que uno de ellos el año pasado terminó con la muerte de otro joven en el corredor Juan Pablo II

Con información de Águila 71

No hay comentarios: