martes, 5 de marzo de 2019

Listo el cartel del 30 de marzo en Tlalnepantla de Pro-Wrestling Resurrection

Listo el cartel del 30 de marzo en Tlalnepantla de Pro-Wrestling Resurrection


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Por fin se ha dado a conocer el cartel con el que la empresa Pro-Wrestling Resurrection iniciará operaciones el 30 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, incorporando a luchadores de reconocido talento y prestigio en el ámbito independiente. En el turno estelar de la noche veremos el regreso de Los Mexitosos, dupla compuesta por Super Crazy y Ricky Marvin, quienes por primera vez en la historia se enfrentarán a otra de las parejas más sólidas de la lucha libre actual: Dark Cuervo y Dark Scoria.
Sobra mencionar la trayectoria internacioonal de ambos equipos, ya que Los Mexitosos  tienen en su haber logros como el título Tag Jr. de Pro-Wrestling Noah de Japón (GHC), mientras que Cuervo y Scoria llevan muchos años trabajando juntos, lo que los ha llevado a ser Campeones en Parejas de AAA, además de que Cuervo también puede presumir haber reinado en Japón dentro de esta división, ya que fue Campeón en Parejas de la prestigiosa All-Japan Pro Wrestling.
Por el alto perfil y trayectoria de los dos equipos se puede esperar una lucha de poder a poder, que además será presentada en la modalidad WR Submission Match, que establece que la única manera de ganar es una llave de rendición. En pocas palabras se trata de un duelo nunca antes visto con una estipulación que viene como anillo al dedo al estilo de los cuatro contendientes.
En el turno semifinal se presentará un triangular por el Campeonato en Parejas del Caribe TWS, mismo que ostenta la dupla de Jean Montañez y Pierre Montañez. Zumbi y Heddi Karaoui, los anteriores campeones, tendrán la oportunidad de recuperar los cetros en la López Mateos, aunque la presencia de un temible tercer equipo, Mr. Electro y Dr. Cerebro, podría cambiar la historia de estas correas.
También se vivirá la presentación estelar del Hijo de Dos Caras, quien se unirá a las estrellas del CMLL Black Panther y Blue Panther Jr. ante la tercia internacional compuesta por Eterno y los japoneses Okumura y Kawato San.
Antes, una facción que hasta el momento ha arrasado con todos sus rivales, Los Master Jr. (Hijo del Pirata Morgan, Chacho Herodes Jr. e Hijo de Sangre Chicana) se enfrentará con dos coordinados equipos del mundo luchístico indy metropolitano: Los Bastardos (Epitafio, Leviatán y Tormento) y Los Boricuas (Violencia Jr., Terror Boricua y Rencor Boricua).

Se contará con otros combates estelares, con figuras como Niño de Ébano (antes conocido como Ludxor), Kevin, Saku y Espantapájaros 

No hay comentarios: