lunes, 18 de marzo de 2019

Lo secuestran y se escapa golpeando a uno de los secuestradores en Ecatepec

Lo secuestran y se escapa golpeando a uno de los secuestradores en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec auxiliaron a un hombre que escapó de una casa de seguridad de San Isidro Atlautenco, donde estaba secuestrado, y detuvieron a un hombre y una mujer, quienes supuestamente vigilaban a la víctima.
En la vivienda de dos niveles fue hallada una granada, colchonetas, ropa de diferentes tallas manchadas con sangre y un tambo con cenizas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de ayer, cuando policías municipales del cuadrante 16 patrullaban la zona conocida popularmente como “Venta de Puercos”, en San Isidro Atlautenco, muy cerca de los límites con Acolman.
En calle Manzano escucharon gritos de auxilio que provenían de un inmueble.
Al acercarse se percataron que un hombre salió de un domicilio y era perseguido por otro varón y una mujer, esta última con un bate de béisbol.
La persona que huía aseguró que fue privada de su libertad hace cuatro días en Zumpango y llevada a esa vivienda, por lo que pidió apoyo a los uniformados. En el lugar fueron detenidos Evelyn “N” y Héctor “N”, por su probable participación en del delito de secuestro.
Tras revisar la casa de seguridad, los policías municipales no encontraron a más personas; sin embargo, hallaron una granada, colchonetas, ropas de diferentes tallas manchadas con sangre, zapatos y un tambo con cenizas, entre otros objetos.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que pidió apoyo para desactivar el artefacto explosivo y comenzar con la investigación pertinente, pues al parecer en el sitio había indicios de más víctimas.
El hombre rescatado informó que fue raptado en el municipio de Zumpango hace aproximadamente cuatro días; debido a que presentaba huellas de tortura, fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Héctor “N” fue presentado en las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para enfrentar cargos por privación ilegal de la libertad, mientras que Evelyn “N” fue trasladada en calidad de detenida a un hospital, pues presuntamente fue golpeada con un palo por la víctima para lograr escapar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haber si se hace justicia pero porque las autoridades no implementaron un operativo para detener a.los demás

Anónimo dijo...

Corrió con suerte porque muchos son asesinados por estos desgraciados cuando ya obtuvieron el dinero y nunca dejan libre a sus victimas

Anónimo dijo...

Pobre hombre, ojala se le haga justicia

Anónimo dijo...

Merecen darle todos los años de vida a esas dos escorias por privarlo de la libertad y a parte por todo el daño que le hicieron a el y a toda la familia