viernes, 15 de marzo de 2019

Localizan huesos humanos en predio baldío

Localizan huesos humanos en predio baldío


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tepetlixpa. Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron la tarde de ayer a un predio ubicado a un costado de la carretera federal México-Cuautla donde tras una llamada anónima habían reportado la presencia de una osamenta.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal de Tepetlixpa  fueron alertados mediante una llamada telefónica dando aviso que a un costado de la carretera federal México-Cuautla a la altura del kilómetro 75 se localizaban varios restos al parecer de una persona.
Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar para corroborar lo antes mencionado, encontrando debajo de unos matorrales, una osamenta son poder precisar si se trata de un hombre o una mujer por lo que la escena quedo a resguardo.

Así, se esperó el arribo de personal de la fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Semefo local y practicarle los estudios necesarios para tratar de ser identificado

No hay comentarios: