lunes, 18 de marzo de 2019

Mujer asesina a su bebé porque éste lloraba demasiado

Mujer asesina a su bebé porque éste lloraba demasiado


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Una mujer de 21 años de edad fue detenida en Tultepec por asesinar a su bebé bajo el argumento de que no paraba de llorar.
Los hechos se remontan a octubre de 2018 cuando en una obra en construcción del municipio de Tultepec, fue localizado el cadáver del niño, de un año y un mes de nacido, envuelto en dos cobijas.
La forense Alejandra Arce realizó un retrato hablado del menor con la intención de que sus familiares lo identificaran y se les pudiera entregar el cuerpo. Por su parte, la necropsia de ley arrojó que fue víctima de un traumatismo craneoencefálico, coincidiendo con los golpes que presentaba.
Cinco meses después, el bebé fue identificado como César Emiliano, con domicilio en la colonia San Pablo de las Salinas del municipio vecino de Tultilán. Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México  se trasladaron allí para detener a su madre, identificada como Karla Viridiana.

Las primeras indagatorias refieren que la mujer y su pareja sentimental golpearon al menor para que dejara de llorar, pero en su lugar le provocaron la muerte. Horas después se trasladaron a Tultepec para abandonar su cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perra asquerosa solo traen hijos a que sufran o que los mismos padrastros los maten