sábado, 16 de marzo de 2019

Prevén derrama económica de 50 mdp en la Feria de San Isidro en Metepec

Prevén derrama económica de 50 mdp en la Feria de San Isidro en Metepec


Teotihuacán en Línea. Con una proyección de treinta mil asistentes y una derrama económica de cincuenta millones de pesos, el ayuntamiento de Metepec llevará a cabo del 2 al 19 de mayo, la tradicional Feria de San Isidro, que busca incidir en la promoción turística de municipio y en la prevalencia de ser un Pueblo Mágico de grandes atractivos para sus visitantes.
En conferencia de medios, la presidenta Gabriela Gamboa Sánchez subrayó que la realización de la feria, es parte de las festividades en honor al Santo patrono de la Agricultura, San Isidro Labrador, al destacar que no se debe perder el rescate de tradiciones como parte de esa vocación turística que distingue a los metepequenses.
En esta edición, la Feria de San Isidro presenta pabellones comercial y artesanal, este último sede del Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”.

Acompañada de representantes de la empresa organizadora del evento, José Antonio Díaz y Chuty Rodríguez, la presidenta de Metepec detalló que se tendrán novedades en un ambiente familiar con la garantía de un esquema integral de seguridad y comodidad. Gamboa Sánchez, enfatizó que el programa general y las condiciones del evento, tiene como finalidad devolver el espíritu festivo y tradicional en un ambiente de convivencia plena, donde prevalezca la armonía y la diversión para todos los gustos y edades

No hay comentarios: