…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de marzo de 2019

Quiso asaltar a una comerciante y termino linchado, en Chalco

Quiso asaltar a una comerciante y termino linchado, en Chalco


Teotihuacán en Línea. Redacción. Chalco. Con golpes, desnudo y amarrado de un poste, quedo un hombre sorprendido por comerciantes y vecinos de este municipio, tratando de despojar de la cuenta de un negocio informal instalado en pleno centro de este municipio.
Cerca de las 14:30 horas de este jueves en calle Riva Palacio en pleno centro de este municipio, comerciantes y vecinos salieron en ayuda de una mujer quien pedía ayuda ya que un sujeto con un arma punzo cortante pretendía asaltarla cuando esta atendía su negocio de venta de ropa junto con su hija.
Tras organizarse, los comerciantes siguieron al sujeto deteniéndolo metros más adelante donde lo tiraron al suelo y empezaron a golpearlo rompiéndole  la ropa para posteriormente amarrarlo a un poste.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y del ejército mexicano quienes controlaron la situación y trasladaron al hombre que se encontraba casi moribundo a un nosocomio cercano en calidad de detenido para posteriormente presentarlo ante la autoridad competente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos se lo llevaron todo madreado que ni su nombre ya sabia

Anónimo dijo...

Ya no se puede vivir con tanto lacra en las calles