sábado, 16 de marzo de 2019

Recuperan 14 mil 500 litros de huachicol en Acolman

Recuperan 14 mil 500 litros de huachicol en Acolman


Teotihuacán en Línea. Redacción. Acolman. Poco más de catorce mil 400 litros de gasolina presuntamente extraída de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron recuperados por efectivos de las secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (SEDENA). Luego de recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) debido a la pérdida de presión en uno de los ductos ubicado en el camino de terracería Río Chico, en los ejidos del poblado de Tenango de esta jurisdicción.
Efectivos de las dos instituciones arribaron al lugar donde localizaron siete camionetas en cuyo interior fueron hallados diecisiete contenedores con el hidrocarburo, sin ningún responsable.
Los automotores recuperados fueron una camioneta marca Ford F-150, de color blanco, con dos contenedores de plástico de mil litros cada uno, al ochenta por ciento de su capacidad; una camioneta Chevrolet, tipo Astro, color verde, con dos recipientes de mil litros cada uno al noventa por ciento. Otra camioneta marca Ford de 3.5 toneladas con caja seca, color blanco, con seis contenedores de mil litros cada uno al noventa por ciento de su aforo; una Ford tipo Econoline, color café, con un tambo para mil litros, que contenía al parecer gasolina al 80 por ciento de su volumen total; así como una camioneta tipo Ford Pick-up, color rojo, con dos contenedores al ochenta por ciento de su capacidad, aproximadamente mil 600 litros en total, del mismo hidrocarburo. Además, fueron localizadas otras dos camionetas, una de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, y una Ford Econoline, color gris; cada una con dos contenedores con aproximadamente tres mil 600 litros del carburante. Los automotores, y los diecisiete contenedores con el producto derivado del petróleo, fueron trasladados ante la representación federal con sede en el municipio de Texcoco, para los efectos legales a que haya lugar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acolman era un lugar tan tranquilo y ahora veo delitos reportados cada rato.

Anónimo dijo...

es la misma kk pero de otro color porque los mismos ratas regresan gracias a la gente idiota que vota por los mismos