jueves, 14 de marzo de 2019

Recuperan mil 700 litros de Huachicol en Axapusco. Tres detenidos

Recuperan mil 700 litros de Huachicol en Axapusco. Tres detenidos


Teotihuacán en Línea. Axapusco. En el marco de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en este municipio, tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo.
Los hechos ocurrieron a la altura del camino de terracería del poblado de Hueyapán, cuando los Policías Estatales realizaban sus patrullajes para inhibir la extracción, traslado y comercialización ilegal de combustible.
Los elementos de seguridad les marcaron el alto a los conductores de  las camionetas GMC Safari 1991; Chevrolet Silverado, tipo pick-up 2001, y Chevrolet Tahoe, con matrículas de los estados de Hidalgo, México y Guerrero, respectivamente.
De acuerdo al protocolo, los efectivos estatales revisaron el interior de los vehículos. En el primer automotor se encontraban dos contenedores de mil litros, el primero al noventga por ciento y el segundo al cincuenta por ciento de su capacidad; en la segunda localizaron un tambo de plástico color azul de 200 litros, al noventa por ciento de su capacidad, y dos garrafones de sesenta litros al 90 por ciento, todos con gasolina.

Geovani “N”, Gustavo “N” y Luciano “N”, de 24, 18 y 47 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para determinar su situación jurídica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche gobierno puto si quisieran evitar tanto robo de gasolina hubieran cumplido con su palabra de bajar la gasolina

Anónimo dijo...

Es verdad pinche gobierno culero Nunka cumplirán

Anónimo dijo...

No es culpa del gobierno trabajo hay en todos lugares .dejemos buenos valores y principios a nuestros hijos no los hechos a perder ganando el dinero facil

Anónimo dijo...

¡es verdad estamos peor con lopez obrador!