…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de marzo de 2019

Registran incendio en cerro de las víboras en Huixquilucan

Registran incendio en cerro de las víboras en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Un incendio se registró la noche de este martes en el cerro de las víboras en San Bartolomé Coatepec, lo que causó alarma entre vecinos de este municipio.
La conflagración se encontró visible desde la zona residencial de Interlomas; así como desde la cabecera municipal. En tanto, autoridades municipales informaron que para sofocar el incendio, de inmediato, se movilizaron personal de bomberos y servicios de emergencia.
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar exhortó a la población para no acercarse al lugar, para evitar una mayor contingencia en las zonas aledañas.

El mandatario detalló que personal de Bomberos continúa laborando en el Cerro de las Víboras esta noche. “La situación está controlada

No hay comentarios: