martes, 12 de marzo de 2019

René Bejarano comienza trabajo para su propio partido político en el Estado de México

René Bejarano comienza trabajo para su propio partido político en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. René Bejarano, conocido tristemente como “el señor de las ligas”, es el actual presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), un partido político satélite para reforzar Morena.
René Bejarano Martínez confió en que el desarrollo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en paralelo con el trabajo político que emprende su organización y otras agrupaciones sociales, permitirán refrendar la confianza del electorado en las fuerzas progresistas que llevaron al triunfo al actual presidente de México.
Al tomar protesta a estructuras del Movimiento Nacional por la Esperanza del Valle de Toluca, Bejarano Martínez confió en que durante los comicios del 2023 por la gubernatura estatal, sea posible la alternancia electoral en el Estado de México.
“Todo este trabajo va a servir para que en el 2021, y para que cuando se haga la elección de gobernador, que las fuerzas progresistas y democráticas vuelvan a ganar, y ahora sí, haya una alternancia en el Estado de México que es una de las pocas entidades del país que no se ha logrado eso. Yo pienso que sí, que el futuro del Estado de México, está al lado de las fuerzas progresistas y democráticas y de izquierda”, agregó.
Al cumplirse cien días del gobierno encabezado por López Obrador, su exsecretario particular admitió que aun cuando existen muchos rezagos como consecuencia de los malos gobiernos de los gobiernos neoliberales de las últimas cuatro décadas; sin embargo, “La actual administración, va por buen camino con el respaldo creciente de la ciudadanía”.

En su gira por los municipios de Toluca y Zinacantepec, René Bejarano asumió que desde su organización ayudaron al triunfo de Andrés Manuel López Obrador y “ahora queremos que se cumplan los compromisos”. “Muchos de los que andan solicitando los registros de nuevos partidos, en realidad lo que quieren son las prerrogativas, yo creo que con las organizaciones políticas que ya hay es suficiente, la gente puede optar, además existe la figura de candidatos independientes; imagínate pidieron el registro 106 organizaciones, a poco va a haber cien partidos más, tanto dinero se va a destinar para ello sería innecesario”, insistió

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese wey que chingue a su mAdre sólo quiere dinero o de donde quiere agarrar dinero

Anónimo dijo...

Si alguien no lo sabe este wey quiere ser gobernador del estado de México

Anónimo dijo...

Es injusto que se este dando dinero a mas partidos políticos que solo sirven para sus propio beneficio,vendiéndose siempre al mejor postor en tiempos de campaña