lunes, 11 de marzo de 2019

Volcadura deja seis pasajeros heridos sobre la México-Pachuca, en Ecatepec. Chofer huye

Volcadura deja seis pasajeros heridos sobre la México-Pachuca, en Ecatepec. Chofer huye


Teotihuacán en Línea. Una volcadura de un autobús de transporte público dejó un saldo de seis pasajeros lesionados en la carretera México-Pachuca, entre Puente de Fierro y Palomas, en Ecatepec.
El accidente ocurrió la mañana de ayer con dirección a la Ciudad de México, al perder el conductor el control de la unidad de la línea Tizayuca, número económico 490 y placas de circulación 1117-JM-1. El chofer se dio a la fuga.
De acuerdo con fuentes locales, el hombre perdió el control por el exceso de velocidad lo que ocasionó que cayera a una canaleta vial, al volcar sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, Protección Civil y la policía municipal.
Tras el accidente, de inmediato huyó el piloto, por lo que algunos pasajeros y vecinos solicitaron los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, y luego de revisar a los usuarios, cuatro de ellos presentaban heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Dos fueron trasladados al hospital del Issemym y al hospital de Las Américas.

También arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Proyección Civil, así como la policía municipal, mismos que tomaron conocimientos de los hechos, y pese a que llegó el dueño de la unidad, éste se negó a hacerse responsable de los hechos

No hay comentarios: