…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 11 de marzo de 2019

Volcadura deja seis pasajeros heridos sobre la México-Pachuca, en Ecatepec. Chofer huye

Volcadura deja seis pasajeros heridos sobre la México-Pachuca, en Ecatepec. Chofer huye


Teotihuacán en Línea. Una volcadura de un autobús de transporte público dejó un saldo de seis pasajeros lesionados en la carretera México-Pachuca, entre Puente de Fierro y Palomas, en Ecatepec.
El accidente ocurrió la mañana de ayer con dirección a la Ciudad de México, al perder el conductor el control de la unidad de la línea Tizayuca, número económico 490 y placas de circulación 1117-JM-1. El chofer se dio a la fuga.
De acuerdo con fuentes locales, el hombre perdió el control por el exceso de velocidad lo que ocasionó que cayera a una canaleta vial, al volcar sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, Protección Civil y la policía municipal.
Tras el accidente, de inmediato huyó el piloto, por lo que algunos pasajeros y vecinos solicitaron los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, y luego de revisar a los usuarios, cuatro de ellos presentaban heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Dos fueron trasladados al hospital del Issemym y al hospital de Las Américas.

También arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Proyección Civil, así como la policía municipal, mismos que tomaron conocimientos de los hechos, y pese a que llegó el dueño de la unidad, éste se negó a hacerse responsable de los hechos

No hay comentarios: