…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 9 de abril de 2019

Amenaza de bomba en FES Cuautitlán

Amenaza de bomba en FES Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Alumnos y personal del campo cuatro de la FES Cuautitlán de la UNAM fueron desalojados, tras recibir ayer una llamada anónima sobre la presencia de una supuesta bomba al interior del plantel.
Al lugar arribó personal de la Fuerza de Acción y Reacción dependiente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México con equipo especializado, para realizar una revisión y localizar el supuesto explosivo.
Personal de la gendarmería, así como del ejército también se hicieron presentes en el lugar, quienes se dieron a la tarea de revisar otros accesos al plantel.

Empero, luego de los protocolos de búsqueda, las autoridades llegaron a la conclusión de que se trató de una falsa alarma
Con información de Águila 71

No hay comentarios: