…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de abril de 2019

Asaltan la taquilla de la estación Cuautitlán, del Tren Suburbano

Asaltan la taquilla de la estación Cuautitlán, del Tren Suburbano


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Cuautitlán. Un grupo de siete hombres armados asaltaron la taquilla de la estación Cuautitlán, del Tren Suburbano, en el Estado de México.
Los hechos se registraron la mañana de ayer a las 8:55 cuando los hombres ingresaron a la estación y se dirigieron a la taquilla de venta y recarga, informó la empresa Ferrocarriles Suburbanos, quien opera el servicio.
Las alertas se activaron al interior pero se decidió evitar cualquier enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal.
La estación siguió operando normalmente, al igual que las máquinas expendedoras, sin embargo, la taquilla permaneció cerrada para que el Ministerio Público mexiquense realizara las investigaciones sobre el caso.

La empresa dijo que se pusieron a disposición de las autoridades los videos de los hechos

No hay comentarios: