miércoles, 24 de abril de 2019

Aseguran a dos hombres por robo al transporte público

Aseguran a dos hombres por robo al transporte público


Teotihuacán en Línea. La Paz. Dos sujetos fueron capturados al intentar asaltar una unidad de transporte público en el municipio de La Paz.
Durante el “Operativo Misionero Potro” enfocado a inhibir y combatir el robo a transporte de pasajeros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Los Reyes la Paz, lograron la detención de un hombre señalado por la presunta comisión de hechos delictivos.
Siendo las 19:15 hrs del pasado lunes 22 de abril los elementos policíacos a bordo de motopatrullas que realizaban labores de vigilancia sobre la carretera México- Texcoco, a la altura del Rastro Frigorífico “Los Arcos”, donde fueron alertados, por pasajeros de una unidad de transporte público indicando que momentos antes dos personas que acababan de bajar corriendo del micro los acababa de robar y que portaban un arma de fuego.

Ante ello de inmediato se iniciaron la persecución y se realizó la detención de dos personas del sexo masculino quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Robo a Transporte de Pasajeros para resolver su situación jurídica

No hay comentarios: