jueves, 18 de abril de 2019

Asesinan a exparticular del exjefe del Estado Mayor tras resistirse a robo en Atizapán

Asesinan a exparticular del exjefe del Estado Mayor tras resistirse a robo en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Sergio Hernández Vega, exsecretario particular del exjefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, fue asesinado este miércoles en su casa de descanso en este municipio.
Los reportes policíacos, indicaron que el teniente coronel tenía un pedazo de tela cubriéndole los ojos, un calcetín en la boca y las manos atadas. Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México refirieron que el cuerpo del hombre de 49 años de edad fue encontrado a las 04:45 horas en su casa del Condado de Sayavedra.
“Fue encontrado en una habitación destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, con los ojos cubiertos, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”, se describió en la preliminar pericial.
Hernández Vega fue uno de los miembros del Estado Mayor que solicitó su retiro anticipado como Teniente Coronel de la Defensa Nacional para dedicarse a actividades privadas luego que esa corporación desapareció. El reporte señala que el militar vivía en un departamento en la Colonia Progreso, en Atizapán.
La casa de Sayavedra era de descanso y se encontraba ahí desde el lunes. Los restos del teniente coronel fueron reconocidos por su esposa, quien afirmó que el automóvil de la víctima, un Vento color Gris, no se encontraba en el domicilio.
En tanto, la Asociación de Colonos del Condado de Sayavedra informó que se mantiene colaborando con la autoridad, sobre la investigación del crimen.
Se detalló que luego de revisar los videos de acceso al fraccionamiento, se puede observar que la víctima ingresó con tarjeta de socio activo, acompañado de los supuestos responsables, sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ningún tipo de auxilio. Hasta el momento, agrega la asociación de colonos, se desconocen las causas reales de lo sucedido mientras la investigación se encuentra en proceso por parte de las autoridades ministeriales

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí hay 🐱 encerrado

Anónimo dijo...

Estos muertos ya van por cuenta de AMLO