…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 4 de abril de 2019

Atacan a policías municipales en Chimalhuacán

Atacan a policías municipales en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un video exhibe como un grupo de personas agrede a policías municipales de Chimalhuacán para evitar que los oficiales detengan a uno de ellos.
En el clip de casi diez minutos, se observa a una pareja de oficiales, hombre y mujer, a bordo de la unidad 444 con la leyenda “Xochiaca Parte Baja”.
El agente masculino tiene sometido a un hombre, quien aparentemente ingería bebidas embriagantes en la vía pública.
Aunque los hechos comienzan con una discusión, tras varios minutos se acercan hasta nueve personas, quienes gritan, jalonean, e incluso, golpean al agente para que libere al detenido.
“Ábrete de aquí, viene la otra unidad y les va a ir peor”, advierte la mujer policía a un sujeto identificado como Jonathan, que viste playera de tirantes blanca y gorra negra.
“Chinga tu madre, no estamos haciendo nada”, responden el rijoso.
VIDEO
Al ver que el hombre de playera de tirantes golpea a su compañero, la agente femenil acciona su arma al aire en una ocasión a fin de ahuyentar a los violentos agresores.
“Estoy tomando una chela, hijo de su puta madre”, le grita el detenido al policía, quien le responde “Es una falta administrativa y te lo dije”.
Aunque los uniformados piden apoyo de sus compañeros, sin embargo, en el video nunca se aprecia que lleguen
Tras un segundo disparo de la agente y al verse superados por los familiares del detenido, el uniformado decide liberarlo.
La fecha y la ubicación de la grabación no fue precisada y las autoridades municipales tampoco se han pronunciado al respecto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pasan los municipales deberían de denunciarlos abuso de autoridad

Anónimo dijo...

Les falta mucho entrenamiento a nuestros policías por eso les faltan tanto al respeto las bestias esas