jueves, 11 de abril de 2019

Aurora González anuncia más vuelos de Toluca hacia Cancún y Monterrey

Aurora González anuncia más vuelos de Toluca hacia Cancún y Monterrey


Teotihuacán en Línea. Acapulco. En el marco de la Edición 44 del Tianguis Turístico México 2019, que se realiza en Acapulco, Guerrero, Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo mexiquense, informó sobre el incremento en el número de frecuencias semanales que una aerolínea realiza desde Toluca hacia Cancún y Monterrey.
En compañía de Wilfred Castro Novelo, Director de Comunicación Corporativa de esa aerolínea, la funcionaria indicó que estos vuelos que la aerolínea realiza de Toluca a Cancún pasarán de tres vuelos a cinco, esto de lunes a viernes, a partir del 1 de julio.
Asimismo, anunció que, desde el 7 de abril, se incrementaron las frecuencias hacia Monterrey, que solían ser de cuatro vuelos semanales y ahora son seis vuelos de domingo a viernes.
Detalló que los precios de las nuevas frecuencias, inician desde los 524 pesos para los vuelos hacia Cancún y de 469 pesos para quienes viajan a Monterrey.
En las instalaciones del stand mexiquense, y acompañada también por Antonio del Rosal Stanford, Director General de Experiencias Genuinas y Coordinador General de Adventure Travel México 2019 (ATMEX), feria de turismo de aventura, la funcionaria estatal dio a conocer que, del 23 al 25 de octubre, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo será sede de ATMEX.

En este mismo marco y acompañada por Carlos Enríquez Alegría, Director de Turismo de Valle de Bravo, señaló que el evento de ATMEX, reúne a todos los participantes de la industria de turismo de aventura en nuestro país

No hay comentarios: