…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 5 de abril de 2019

Bomberos de Ecatepec controlan incendio en el vertedero de Chiconautla

Bomberos de Ecatepec controlan incendio en el vertedero de Chiconautla


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Alrededor de las 20:00 horas de este jueves, Bomberos de Ecatepec  recibieron el reporte de un incendio en un área de aproximadamente cuatro mil metros cuadrados del tiradero de Chiconautla.
En el lugar arribaron cinco unidades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (3035, 3023,  30029,  4005 y 5610) de las tres bases con las que cuenta la corporación, con el apoyo de personal de Servicios Públicos y del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE) para contener y controlar el fuego.
Asimismo arribaron a brindar apoyo  elementos de los municipios de Tecámac y Coacalco.
El presidente municipal de Ecatepec,  Fernando Vilchis Contreras, dio instrucciones de que se tomen las medidas necesarias para controlar el siniestro y evitar cualquier situación de riesgo para los vecinos de la zona.
“No ha sido necesario evacuar a los vecinos de las zonas aledañas, sin embargo el humo comienza a ser muy denso debido a la combustión generada por las toneladas de  basura, plástico, madera y ropa”, dijo.
El tiradero de Chiconautla alberga miles de toneladas de basura y ocupa un predio de 18.5 hectáreas.
El 22 de enero del presente año otro incendio aparentemente provocado, fue registrado en el mismo lugar.

Hasta el momento, no se reportan pérdidas humanas ni lesionados

No hay comentarios: