lunes, 29 de abril de 2019

Cierran fiesta clandestina de menores en Ecatepec

Cierran fiesta clandestina de menores en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobierno municipal suspendió actividades de un estacionamiento en el que realizaban eventos musicales de manera irregular y vendían bebidas alcohólicas a jóvenes, ubicado en el centro de San Cristóbal.
Ante ello, dos hombres y una mujer fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, en tanto que en el sitio había diecisiete menores de edad.
Personal de las direcciones de Desarrollo Económico y Gobierno de Ecatepec, con apoyo de policías municipales y de elementos de la Gendarmería, acudieron la tarde de ayer a un inmueble localizado en calle Pedro Moreno, en San Cristóbal, donde se realizaba una tardeada.
En el lugar, de unos 300 metros cuadrados, donde operaba un estacionamiento con horario de 8::00 a 18:00 horas, había equipo de sonido con música a alto volumen, incluso con DJ’s, y venta de bebidas alcohólicas, entre tequila y cerveza.
Jóvenes relataron que les cobraron cien pesos la entrada y les vendían a sesenta pesos el litro de bebidas alcohólicas preparadas; en el lugar, dos hombres y una mujer estaban a cargo de la seguridad, uno de los cuales fue remitido ante el Ministerio Público, al igual que otro hombre y una mujer que supuestamente organizaron el evento.
Al momento del operativo, encabezado por la Subdirección de Normatividad, en el inmueble había sesenta y cuatro personas, diecisiete de ellas menores de edad; los responsables del lugar no mostraron las autorizaciones correspondientes para realizar el citado evento musical y la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de edad fueron entregados a sus padres, que tras ser notificados de los hechos acudieron por sus hijos

No hay comentarios: