miércoles, 24 de abril de 2019

Criminales usan casas abandonadas como casas de seguridad, denuncian

Criminales usan casas abandonadas como casas de seguridad, denuncian


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Rocío Rosete, integrante Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna A.C., denunció el uso de casas habitación abandonadas, ubicadas en las inmediaciones de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Coacalco y Tecámac, para casas de seguridad de criminales.
La mujer, relató que las casas, han sido abandonadas por sus propietarios a causa de malas construcciones o en su edificación se usaron materiales de baja calidad, lo que ponía en riesgo su integridad física.
“Muchos han dejado sus casas y se ha dado el delito de invasión de vivienda, en donde la delincuencia organizada, ocupa las casas para usarlas como casas de seguridad”, indicó.

La líder social conminó a las autoridades y a los propietarios de las casas abandonadas a acercarse y revisar sus predios a fin de evitar este tipo de ilícitos
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los policías deberían de hacer rondines en las casas que se encuentren abandonadas porque es verdad que luego las victimas de los secuestradores están encerradas en esos lugares