miércoles, 17 de abril de 2019

Detienen a dos asaltantes en Naucalpan

Detienen a dos asaltantes en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Policías Estatales aprehendieron a dos sujetos implicados en el delito de robo de vehículo con violencia.
Personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) vigilaba la colonia Jardines de Satélite cuando se percató que sobre avenida Fuentes de Satélite un par de hombres forcejeaban con el dueño de una camioneta Kia, por lo que se aproximaron para brindar el auxilio.
Mauricio Emmanuel “N” de 22 años de edad, y su acompañante José Marcelino “N”, de 23 años,  emprendieron la huida a bordo del vehículo, por lo que se inició la persecución.
Metros adelante, los implicados fueron capturados y sometidos a una revisión apegada a protocolo, que derivó en el hallazgo de una pistola calibre 380, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos, junto con el automotor y el arma decomisada, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan donde se iniciarán las investigaciones para determinar su situación legal

No hay comentarios: