…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 15 de abril de 2019

Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán

Ejecutan a hombres dentro de gym en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Al menos siete balazos acabaron con la vida de un sujeto al interior de un gimnasio en el Barrio Plateros.
Los disparos se escucharon al mediodía de este sábado en el local “Power Gym”, sobre la Avenida de Las Torres, entre las calles Atl y Amixtli.
Según reportes preliminares, un desconocido arribó al lugar y disparó contra un sujeto de treinta años de edad, quien vestía ropa deportiva.
Paramédicos municipales acudieron para tratar de ayudar al hombre pero sólo pudieron diagnosticar su muerte.
El sitio fue resguardado hasta que los peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo.
“Parece que era familiar de uno de la policía municipal, vea como la policía está abrazandlo”, indicó un vecino.
Ante la complacencia e inacción de los policías municipales, los familiares del occiso que acudieron al lugar agredieron a los curiosos que sacaban sus teléfonos celulares.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio

No hay comentarios: