viernes, 5 de abril de 2019

Hallan embolsado junto al Río de los Remedios en Ecatepec

Hallan embolsado junto al Río de los Remedios en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Cerca de las 11:50 horas de este jueves, un ex policía federal caminaba a un costado del canal Río de los Remedios sobre el Periférico cuando a la altura del Circuito Exterior en la colonia Plazas de Aragón se percato que junto a un montón de basura se localizaba un bulto extraño por lo que al acercarse se percato que se trataba del cuerpo de una persona envuelta por lo que de inmediato salió a pedir ayuda.
Más adelante, al ver una unidad de la policía municipal, éste se identifico como un ex policía federal que solicitaba su intervención para acudir al lugar donde se localizaba dicho bulto.
Elementos policíacos inmediatamente acudieron al punto tomando conocimiento efectivamente sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona sin poder precisar si se trataba de un hombre o mujer, envuelto con bolsas plásticas.

La escena quedo a resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar y recabar la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para así saber las verdaderas causas de la muerte

No hay comentarios: