…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 8 de abril de 2019

Hallan tres ejecutados en Axapusco

Hallan tres ejecutados en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Los cuerpos de tres hombres esposados y con un balazo en la cabeza fueron hallados en paraje despoblado del Municipio de Axapusco.
El hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 10:00 horas en un terreno despoblado de la comunidad de Santo Domingo Aztacameca, muy cerca de la Carretera Otumba Tizayuca.
Los tres cadáveres estaban tirados boca abajo, en fila, y tenían las manos hacia atrás esposadas, además cada uno presentaba el tiro de gracia.
Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios acudieron al lugar luego del reporte de agentes municipales que resguardaron el sitio

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...




Pero dice El peje que con el no
Iba a existir esto que puro amor y paz

Anónimo dijo...

Pura crueldad en todos lados