…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 12 de abril de 2019

IAPEM promueve imagen cultural de los mexiquenses

IAPEM promueve imagen cultural de los mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco de la integración del Comité Consultivo “Políticas de Identidad Mexiquense”, el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) realizó un homenaje a la familia Urbán, integrada por personalidades destacadas en el ámbito de la música y la política.
Este reconocimiento fue recibido por Víctor Urbán Velasco, músico de trayectoria artística y con prestigio nacional e internacional, nacido en Tultepec, Estado de México.
De acuerdo con los Planes de Desarrollo del Estado de México y con los objetivos para el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, el IAPEM a través de sus áreas de especialidad, ha integrado diferentes comités, los cuales sirven de vínculo con la academia, el gobierno y la ciudadanía para la proyección de propuestas de ley enfocadas en cada una de sus materias, con fin de proponer políticas de gobierno que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses.
El Comité “Políticas de Identidad Mexiquense” tiene por objetivo promover la imagen cultural de los municipios del Estado de México y es presidido por Víctor Humberto Benítez Treviño, Profesor Investigador de El Colegio Mexiquense y como vicepresidente, Laszlo Frater Hartig, Director del Conservatorio de Música del Estado de México.

Mauricio Valdés Rodríguez, Presidente del IAPEM, destacó que quienes integran este Comité serán los encargados de elaborar propuestas que promuevan y fortalezcan la identidad estatal, para conocer y difundir los espacios, así como las actividades que brindan a los mexiquenses un sentido de pertenencia

No hay comentarios: