miércoles, 10 de abril de 2019

Juan Hugo de la Rosa y Jaime Cervantes representantes ante la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

Juan Hugo de la Rosa y Jaime Cervantes representantes ante la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal


Teotihuacán en Línea. Los presidentes municipales de Lerma, Jaime Cervantes Chávez, y Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, fueron designados por el Consejo Estatal de Seguridad Pública como representantes ante la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.
Ambos presidentes municipalres, de extracción priísta y perredista, respectivamente, lograron la reelección en julio pasado, y este martes fueron investidos por dieciocho de sus pares como parte de la Conferencia de Seguridad Pública Municipal. En el mismo evento, la titular de la Secretaría de Seguridad (SS), Maribel Cervantes Guerrero, tomó protesta a los presidentes municipales de Ixtapaluca, Tecámac, Temascalapa, Texcoco, Lerma, Naucalpan, San Antonio la Isla, Amecameca, Jocotitlán Jiquipilco, Metepec, Sultepec, Melchor Ocampo, Tlalnepantla, Huehuetoca, Tultepec, Atizapán de Zaragoza y Nezahualcóyotl como integrantes del Consejo Estatal de Seguridad.

Durante el evento realizado en las oficinas Generales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), Maribel Cervantes los exhortó a sumarse a las labores y esfuerzos institucionales en beneficio de la comunidad mexiquense. Al evento asistieron Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México; Elías Rescala Jiménez, Subsecretario General de Gobierno, y Luís García López Guerrero, Titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

1 comentario:

Anónimo dijo...

viendo a muchos presidentes de como se conducen con sus municipios vemos que nosotros tenemos al menos pior