martes, 23 de abril de 2019

Lo apuñaló en el cuello hasta morir en Ixtapaluca. Está detenido

Lo apuñaló en el cuello hasta morir en Ixtapaluca. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre relacionado en el delito de homicidio. La tarde del domingo, se reportó que la víctima presentaba una herida profunda en el cuello, por lo que se estaba desangrando.
Los hechos ocurrieron mientras los efectivos de la policía estatal efectuaban sus recorridos preventivos fueron alertados sobre el aparente ataque con arma punzocortante en agravio de una persona de 27 años de edad.
De forma inmediata se trasladaron a Retorno 12, esquina Ventisca, en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos de este municipio, donde corroboraron que la víctima perdió la vida a causa de una herida provocada a la altura del cuello.
En el lugar fue posible la detención de Paul “N”, de 31 años de edad, a quien luego de una inspección preventiva se le encontró en posesión de un cuchillo de aproximadamente treinta centímetros con empuñadura de madera, sin marca.
El sospechoso señalado por el hermano de la víctima como el probable responsable, fue aprehendido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ixtapaluca, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente y definir su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: